jueves, 20 de noviembre de 2008

Vecina de la calle Aromos

Hola soy vecina de la calle Aromos y estuve en las asambleas de la plaza del avión y en la movida hasta la fábrica Peugeot.
Desgraciadamente no puedo asistir a las reuniones de los martes a las ocho y media de la noche, pues estoy trabajando y llego mucho más tarde.
Lo que creo que se debería hacer, como modo de dar a conocer no sólo para los pocos vecinos que se reúnen en el club ahora y en el Salón Parroquial antes, es llevar como hago yo, desde que me entregaron, el adhesivo en el auto de FUERA PEUGEOT.
No he visto nada más que mi auto lleva dos adhesivos en el vidrio trasero. Si los coloco en la puerta de mi casa, sólo será visto por quienes pasen por esa vereda y nadie más.
Una forma de hacer conocer la problemática es que la llevemos todos en el auto, así como se veían y ven los autos con el adhesivo de NO A LAS PAPELERAS de Gualeguaychú, Fue masiva esa distribución y fue un problema de todos, no sólo de los habitantes de Entre Ríos.
Sería interesante que los que vivimos aquí, y los asambleístas en primer lugar, coloquen el adhesivo en el auto; cuando sea visto en muchos lados y por muchas personas, no será sólo conocimiento de este barrio, sino que el problema se socializará.
Sería una demostración de estar presente y mantener vivo el problema en busca de una solución.
Un saludo afectuoso,
Beatriz Martinelli

No hay comentarios: