jueves, 20 de noviembre de 2008

Vecina de Lorenzini

Soy una vecina de la calle Lorenzini 2224, justo la calle donde Ciudad Jardín linda con la Empresa Automotriz; por lo que estoy afectada a ruidos, rajaduras en mi vivienda por la carga y descarga de contenedores, polución, etc. etc.
Por supuesto que también pienso que esta Empresa no tiene nada que hacer en el lugar donde está asentada, ya que existen Parques Industriales destinados a tales fines.
Bien, me pregunto? Si la Peugeot se va quien me asegura que en su lugar (por cuestiones políticas o de conveniencia) no arman un Parque Industrial con varias Empresas pequeñas de dudosa seguridad?, sin importar la molestia que ocasionan a zonas residenciales, y.... continuarían los problemas.
Como ciudadanos que pagamos nuestros impuestos y que desde hace años elegimos construir nuestra familia en este hasta hace poco tiempo paradisíaco lugar creo que deberíamos tener información de todo Proyecto Municipal. Ya que tampoco tengo información del destino de los terrenos que están limpiando en Martín Coronado.
Cuenten con mi aprobación a lafuerapeuyo.
Nelly Beatriz Dillinger

No hay comentarios: