sábado, 3 de enero de 2009

Hola que tal?
Soy Lisandro, el hermano de Jerónimo, uno de los chicos que participa de lafuerapeuyo. Estuve participando un sábado que estaba por Ciudad Jardín cuando repartían volantes en la vía. Esto me recordó a algo que leí en un libro de Michael Moore que contaba la anécdota de estar saliendo de un edificio y veía como tiraban los desechos de los tachos reciclables al mismo lugar que los que no eran reciclables. Yo soy de Neuquén y viví en Ciudad Jardín la mayor parte de mi vida y hace tiempo, cuando fui de visita, me encantó encontrarme con que habían implementado esta forma de cuidar el medio ambiente. Hasta ahora pensé que todo funcionaba bien con este tema de los tachos de CEAMSE, pero parece que eso era sólo lo que se veía y la parte que la gente no ve cómo es el transporte y el reciclado no se efectúa. La verdad no estaba enterado de esto, gracias por la data y espero que CEAMSE termine el trabajo que empezó.
Un saludo,
Lisandro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos los vecinos!
queria saber si se puede hacer algo o se esta haciendo algo por el edificio que se esta haciendo en la calle balbin al lado de edifico torre. todos saben uqe la reglamentacion permite solo edificios de 3 o 4 piso con un maximo de 9 mts (aprox)
y de este ya se sabe que tien Habilitado 6 pisos mas 3 subsuelos.. pero va a hacer 10 pisos... eso es un rumor pero todos los comerciuantes y vecinos de la zona lo dicen...¿que se puede hacer? que hacemos si hay unaley para hacerla cumplir?

Guillermo