jueves, 1 de enero de 2009

Nueva vecina

Hola! Me mude hace unas semanas sobre Wernicke como habia soñado desde mi infancia (vivi 33 años a una cuadra de la estacion del San Martin, pero "del otro lado") y al fin llego el dia, lamentablemente una desilusion ver la basura, en la ventana de mi depto. amontonada por dias, la gente que busca cosas y desparrama todo, aunque este bien embolsado y cerrado, los vecinos de mi edificio que tiran cosas sin embolsar, en fin, al final del dia salgo con mi bolsa de consorcio y junto todo aunque no sea mi basura, no me importa, con tal de limpiarlo. Tengo una pregunta, supongo que a muchos de los vecinos de esta avenida le aquejan como a mi, la gente que pasa en sus autos con la musica A TODO VOLUMEN, MUY MUY MUY MUY ALTO, tiene permiso para circular manejando con el volumen tan fuerte? No es peligroso para los peatones, demas automoviles y ellos mismos no poder escuchar cualquier advertencia, frenada, grito, o sonido que ponga en peligro la vida de los demas? No se si a ellos les importa mucho la propia, porque creo que son totalmente inconcientes e irresponsables ir manejando sin poder oir nada a su alrededor cuando se supone que un conductor debe estar totalmente atento y con sus ojos y OIDOS alerta. Cada vez que pasan a cualquier hora, dia, noche, tarde, mañana, los vidrios de mi departamento vibran tan fuerte que tengo miedo que en cualquier momento me estallen en la cara, es posible hacer algun tipo de denuncia, o donde quejarse? Muchas gracias por ser y tratar de ser mejores vecinos, los conoci porque un dia me entregaron la revistita en diciembre. Si hay alguna marcha, demostracion publica o reunion de vecinos me gustaria estar enterada, me avisan?
Saludos, gracias por preocuparse!
Karina (34 años)

1 comentario:

Saber en Salud dijo...

Karina:

bienvenida antes que nada...comparto totalmente lo que decis, ya que sufro en estas noches calidas de verano, despertares abruptos en las madrugadas, por los coches y motos que pasan con sus potentes equipos de sonido a todo volumen (comentario al margen: escuchando musica de pesimo gusto..)
la verdad deberia legislarse que ademas de conducir sin beber alcohol, ni hablando por celular, se abstengan de generar tal contaminacion sonora.
un saludo

Alejandro Romero